3 oct 2008

Tucson Arizona

19 de sep viaje de Nevada a Arizona quiero compartir esta experiencia maravillosa , hace algunas semanas me llamo Lupita para ver si podría ayudarle con una de sus bodas , lupita y su esposo Gerardo forman www.solaris.com ...
fue un gusto enorme poder conocerte compartir contigo y tu familia eso 3 dias ,los cuales recordare con mucho cariño...

gracias amiga ,la pase genial ...



Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us




Arizona Wedding Photographer
Tucson wedding Photographer





Jose y Lilibeth



boda en tucson Arizona ..

Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us






Ron and Charla

Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

GPrishker dijo...

Se ve k lo passate Regiooooooo Me facian como te ves Genial Eres Hermosiisiisma

Dany Ruipérez, fotógrafo dijo...

Oye que fotos, como decis vosotros mas "fregonas" ;) Unos detalles y unos momentos muy logrados. Bravo!

Por cierto, una duda que me asalta... el objetivo que tienes montado en camara creo (si no me equivoco) es el 70-200, tiene un tamaño normal o es mas grande de lo habitual? Lo digo porque lo veo enorme... .. :P

Saludetes desde España!!!


Dany... .. el griposo!!!!

Magaly Gisel dijo...

Hola Dany!!

gracias por el coment..

el lente lo mande hacer mas grande jeje ...es broma!

efectivamente es el 70-200 pero a mi lado se mira anormal ,(gigante) jajajaj.. ...

gracias por visitar mi blog

oleee!!!

Dany Ruipérez, fotógrafo dijo...

:P

Attitude dijo...

Eyy, Magaly, pero que fotos mas chulas!!!
Me gustan, no habia visto fotos tuyas de un dia de ceremonia.
Buenas fotos y muy buena edicion!
Saludos.

Gloria dijo...

Magaly,


Que fotos tan Padres! me gusta muchisimo la edicion de ellas.. tienes un ojo buenisimo!

Hay sorpresas muy buenas en tu blog...

Parece que te divertiste muchisimo... eso es lo mejor de todo!

Saludos,

Gloria

Daniel Aguilar Paredes dijo...

Maga,

Sigues creciendo y creciendo como fotografa! tus fotos son muy bellas, felicidades y a seguir viajando y clikeando =)