Después de estar un tiempo fuera regreso con esta mi primer sesión en México ....
Aprovechando los pocos dias de calor de estos meses , nos lanzamos este fin de semana a buscar locaciones en todo teran, desde San Pedro asta el Ojo de agua , Alan (mi hermano) y Ruby se casaran el 9 de enero siendo estas sus fotos de "engagement"...



Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us







Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us





Reno Portrait Photographer
Reno Nevada Photographer
Reno engagement Photographer
Reno wedding Photographer

5 comentarios:

GPrishker dijo...

Buenisiismas als mejores fotos tuyas ..Nice Me super facinan, tu hermano a de esatr muyyy feliz.

Gloria dijo...

Magaly,

Estaoy muy feliz de ver lo mucho que disfrutas las secciones, eso lo puedo ver en tu trabajo. La foto de las sombrillas orientales esta de lujo! Deverias de usarlas para uso de mercadeo.

Sin duda una maravillosa session de compromiso!

Besitos,

Gloria

Unknown dijo...

que bellas pics Maga, me encantan las poses, tonos y colores de cada una. A Seguir haciendo magia.

Karen Savinon dijo...

me encantaron!!! tu hermano y su novia han de estar super contentos!!! me encanto la de la sombrilla a color esta genial!!!

Attitude dijo...

Magaly, cada nuevo trabajo es mejor al anterior, me encanta esta sesión de tu hermano.
Las de las sombrillas coincido con el resto, estan de lujo.
Un saludo wapa!!!